CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Las tarifas cobradas no serán reembolsables. Pero sí se procederá la devolución de los importes abonados por prepago por el Usuario cuando se produzcan los supuestos previstos en el artículo 21 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Las condiciones de uso estarán disponibles en todo momento en el Sitio Web y están sujetas a posibles modificaciones.

El Usuario acepta que en los periodos de mayor demanda se cobre un coste adicional variable. Este coste adicional se encuentra incluido en el precio final.

GREGORIO MANZANAL RODERO se reserva el derecho a modificar, ampliar, reducir, establecer y/o eliminar cualquier modalidad de pago en cualquier momento según estime conveniente para el correcto funcionamiento del Servicio, en cuyo caso el Usuario será notificado de tal circunstancias.

Las tarifas aplicables al Servicio serán cobradas al Usuario al finalizar el desplazamiento, aunque el Usuario podrá realizar un prepago de forma opcional a través del Sitio Web.

Las tarifas serán cobradas directamente por el conductor mediante pago en efectivo al finalizar el trayecto (solo en el caso de trayectos en los que se realice un transporte de pasajeros), o directamente por el conductor mediante tarjeta de débito o crédito a través de datáfono al finalizar el trayecto (solo en el caso de trayectos en los que se realice un transporte de pasajeros).

En sistema de pasarela de pago online solo está disponible para el abono de un importe de prepago en el momento de la reserva, previo al servicio. No puede utilizarse para pagar la tarifa una vez realizado el servicio. Realizar este prepago no es obligatorio para solicitar una reserva de nuestro servicio.

GREGORIO MANZANAL RODERO no puede garantizar en todo momento que el conductor disponga de cambio de billetes superior a 50 euros. Por favor, si desea hacer uso de un billete de 50 euros o superior, consulte previamente con el conductor la disponibilidad de cambio.

En aquellos supuestos en los que GREGORIO MANZANAL RODERO cobre directamente al pasajero a través de la tarjeta de crédito facilitada por el Usuario, GREGORIO MANZANAL RODERO se reserva el derecho a realizar una validación del método de pago.

GREGORIO MANZANAL RODERO se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos, que podrán ser informados de tal circunstancia.

Se entenderá por uso inadecuado cualquier utilización de la Aplicación y/o Sitio Web por parte del Usuario contraria a Derecho y a las presentes Condiciones Generales de Uso.

Está terminantemente prohibido que un Usuario cree diferentes cuentas GREGORIO MANZANAL RODERO o comparta un método de pago electrónico con otros Usuarios con el fin de beneficiarse indebidamente de descuentos e invitaciones, lo cual se considera un uso abusivo de las mismas.

Las invitaciones y descuentos perderán su valor a los tres meses de su creación.
Además, GREGORIO MANZANAL RODERO se reserva el derecho a anular o reducir el valor de los descuentos, invitaciones y promociones en cualquier momento. Por último, el valor de las invitaciones o descuentos podrá estar limitado a ciertas categorías de vehículos.

En los supuestos en los que los Usuarios paguen sus trayectos con tarjeta de crédito, y de acuerdo con lo dispuesto en la Política de Privacidad, los datos de la tarjeta de crédito facilitados en el Formulario de Registro serán remitidos a la empresa proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos del Usuario. El Usuario deberá acceder o podrá ser redirigido al sitio Web del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el Formulario de Registro. En todo caso se recomienda al Usuario consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios Web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en la Aplicación y/o Sitio Web.

GREGORIO MANZANAL RODERO, por motivos de seguridad tendrá la potestad de bloquear, cancelar o anular cualquier método de pago cuando existan sospechas razonables sobre un uso indebido del mismo.

En los supuestos en los que GREGORIO MANZANAL RODERO cobre directamente al Usuario a través de su tarjeta de crédito, se remitirá a la dirección de correo electrónica facilitada por el Usuario, un resumen del trayecto realizado, a efectos puramente informativos.