Tours por Barcelona

Tours por Barcelona

¿QUIERES CONOCER BARCELONA?

Nosotros te adentramos en la ciudad de la manera más cómoda, visitando monumentos, museos, las mejores vistas de la ciudad, restaurantes…

Todos esos puntos que usted no conoce y nosotros conocemos como nadie.

Gestionamos reservas en los mejores restaurantes de la ciudad, en hoteles y en todo tipo de establecimientos de ocio.

Disfruta de la ciudad sin preocuparte de nada.

Taxis Barcelona - Servicios 24 horas - Aeropuerto noche

TAXI BARCELONA

Barcelona cuenta con numerosos parques, monumentos y obras arquitectónicas que no te puedes perder. Y para ir a todos estos lugares, tienes a Taxis Barcelona.

TAXI MONTSERRAT

Déjate enamorar por una de las montañas más significativas de Cataluña y disfruta de los paisajes que verás durante el trayecto que te ofrecemos en Taxis Barcelona.

TAXI SAGRADA FAMILIA

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es la basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí y una de las más importantes del mundo. ¿Te llevamos a verla?

TAXI PEDRERA

La Casa Milà o mas conocida comúnmente como la Pedrera es un edificio emblemático de Barcelona, obra del arquitecto Antoni Gaudí que no te dejará indiferente cuando lo veas.

TAXI PARQUE GÜELL

El parque Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos de Barcelona al que debemos llevarte si quieres conocer la ciudad en estado puro.

TAXI CIRCUITO DE CATALUNYA

Si quieres disfrutar de un día de adrenalina y vivir el mundo del motor al 100%, te llevamos a uno de los mejores circuitos donde se celebran varios campeonatos del mundo.

TAXI PORT AVENTURA

¿Quieres ir a PortAventura Park? Es un parque temático en Tarragona situado dentro del complejo turístico de PortAventura World y es el más visitado de España y el sexto de Europa.

TAXI MUSEO DALÍ

La Casa-Museo Salvador Dalí era una pequeña casa de pescadores en Gerona, donde Salvador Dalí vivió y trabajó. Actualmente está habilitada como museo y es Bien de Interés Cultural.

TAMBIÉN PODEMOS LLEVARTE A TODOS ESTOS LUGARES