Taxi 8 plazas Barcelona

TAXI GRANDE EN BARCELONA

Si necesitas taxi para un grupo de 5 a 8 personas tenemos dos opciones: reservar dos taxis o pedir nuestros taxis de 5 a 8 plazas en Barcelona, con el que podéis ir todos juntos.

Los vehículos tipo van o monovolumen son ideales para estos caso, ya que nos permiten trasladar hasta 8 personas juntas a la vez.

Contamos con taxis de 5 a 8 plazas Barcelona ideal para familias grandes, equipos de trabajo que acuden a una convención o un grupo de amigos en viaje de turismo que quiere moverse junto, sin dividirse y tener que reservar dos taxis.

RESERVA TU TAXI DE 5 A 8 PLAZAS BARCELONA AHORA

Si quieres reservar un transporte con nuestros taxis de 5 a 8 personas en Barcelona, contacta con nosotros por teléfono, Whatsapp o rellena el formulario de la web.

    Nombre *

    E-mail*

    País y prefijo internacional *

    Teléfono *

    Dirección de recogida *

    Población de recogida *

    Código postal recogida *

    Dirección de destino *

    Población de destino *

    Código postal destino *

    Fecha y Hora de recogida *

    Número de viajeros

    Sillita

    Pago

    Comentarios

    He leído y acepto la  política de privacidad.


    ¿Qué ventajas tiene nuestro taxi grande en Barcelona?

    • Al ir todos juntos en un taxi ahorráis dinero, porque no tenéis que reservar dos taxis para moveros todos, sino uno solo.
    • Gracias a ir en un taxi grande, evitáis llegar a horas diferentes o que una parte del grupo se pierda por alguna incidencia en el camino. Todos subís a la vez, todos bajáis a la vez.
    • Cuando estáis todos juntos, disfrutáis más del viaje y de pasar tiempo con los tuyos. No tenéis que separaros los ratos que dura el camino.

    El taxi 8 plazas Barcelona tiene espacio para 8 pasajeros y gran capacidad en el maletero para maletas, carritos de bebé, y otros enseres. Así que es el medio de transporte ideal para traslados al aeropuerto o estaciones.

    Nuestro taxi grande en Barcelona también es perfecto para el transporte de pequeños grupos en ocasiones especiales: bodas, bautizos, comuniones, etc., en los que te visita familia sin vehículo propio en Barcelona. Nuestro taxi 8 plazas Barcelona es como un minibús para 8 pasajeros.

    Taxi 8 plazas